
Ayer desperté con la extraña sensación de mirar mis manos antes de pisar fuera de la cama: presagios! Noté que en mi mano izquierda una nueva línea entremedio del dedo índice y el medio habia aparecido y sin preguntarme nada a mí. Me enojé tanto que decidí no utilizarla más. Sí desde ahora soy diestra, mi mano izquierda estará castigada por un buen período de tiempo, hasta que pida perdón por sus insinuaciones de rebeldía. Quedé ahora con la tarea de amaestrar mi mano derecha... son 18 años sin utilizarla como es debido... arduo trabajo el que me esperaba. Pero mi zurda miraba con tristeza la drástica decisión de mis pensamientos, es que los pensamientos se dejan apresar por los augurios que trae la noche fría, y se entumecen tanto, que buscan a cualquier acompañante que los abrace... mi mano izquierda seguía tan apenada, y no pude resistir más, tengo tan poca fuerza de voluntad... así que le dije que volvieramos a ser las mismas de antes, que la perdonaba, y todas esas cosas que se dicen cuando uno se reconcilia. Ahora estoy escribiendo con ella, hace poco la ocupaba para comer, es tan delicada cuando pincha las papas con el tenedor y las dirige a mi boca; o cuando me lava la cara en las mañanas, sabe que debe pasar más despacio por la nariz; además siempre le pide ayuda a la mano derecha cuando no puede hacer el trabajo sola... quiero tanto a mi mano izquierda!
Hoy temprano, cuando mis ojos se fueron abriendo, tuve la extraña sensación de mirar mis pies antes de ponerlos fuera de la cama: presagios!
3 con matequilla:
La cotidianeidad nos acompaña en el dia a dia.Siempre nos rodea con su flojera de siempre. Tal es que nos lleva a pensar en todo lo que en los momentos que debimos hacerlo, no pensamos. Ahora el centro de atencion somos nosotros mismos. Por eso, nos miramos las manos y los pies, y comprendemos los verdaderos porqués de las cosas.
hola clau tal vez mi comentario no sea tan literario pero hablare de lo q me paso al leer en verdad te admiro amiga la capacidad q tienes de expresar las cosas q te suceden a diario :D!!! de esta forma me encanta como escribes la dura :D!!!
muy buenos sus textos :D!!
tqmmmmmmmmmm
y espero q no dejemos de vernos :D!!!
cuidate en verdad :D! !
disfruta las vacas tqmmm
xau!
Publicar un comentario